Remo Escuela


Categorías y horarios

Menores entre 9 y 12 años
Martes: 17:00 a 19:30
Sábados: 10:00 a 12:30
Profesor: Facundo Forneris

Menores entre 13 y 18 años
Martes y Jueves: 16.00 a 18.30
Sábados: 10.00 a 12.00
Profesor: Pablo Farías

Amarradero de Botes

⇢ NOVEDADES DE REMO ESCUELA

Remo Master



Actividad de Remo Master en el Club de Regatas La Marina

Puede participar de la actividad toda persona que tenga más de 27 años cumplidos, haya o no practicado anteriormente dicho deporte en forma oficial o extra oficial y sin límite de edad.

Para ello es necesario ser socio de la institución y tener el apto médico anual correspondiente.

En el C.R.L.M., el grupo Master realiza la actividad en forma autosustentable, habiendo construido un espacio físico propio. Las embarcaciones y demás elementos necesarios son de propiedad particular, tanto individual como en forma compartida con otros socios de la institución que la practican.

El espíritu del Remo Master no es sólo la práctica del deporte, sino también la de colaborar con el equipo de Remo Oficial, facilitando su participación y mejorando las instalaciones y materiales específicos dentro de las posibilidades. Es una actividad acotada a un determinado nivel de entrenamiento intensivo y no de la totalidad de la masa societaria

En lo deportivo, se organizan viajes a los distintos eventos de la categoría tanto a nivel Nacional como Sudamericano e Internacional y encuentros informales con pares de otras instituciones.

Equipo Remo Master

 

Novedades de Remo MastER

Remo Travesía


¿Qué es?
En los últimos años, el remo de travesía, encontró una nueva faceta. El uso de botes de paseo, se diversificó hasta el punto de utilizar los mismos, no solo para paseos al aire libre, sino en la realización de regatas de travesía organizadas por los diferentes clubes.

El Campeonato Anual de Travesía se realiza a lo largo del año calendario con regatas de recorridos diversos, cubriendo distancias que varían entre los 14 a los 64 Km.
Los clubes organizadores trabajan para fomentar, coordinar y reglamentar el uso del bote de paseo en las regatas de remo de travesía.

En el año 2004 se crea la Comisión Interclubes de Remo de Travesía, que, integrada por delegados de los clubes, es la encargada de organizar el calendario anual y de la redacción del reglamento.

NOVEDADES de Remo Travesía

Remo Equipo Oficial


Equipo Oficial de Remo
Equipo Oficial de Remo

NOVEDADES deL Equipo Oficial de Remo

Escuela y Equipo de Canotaje


El Club de Regatas La Marina cuenta con escuela y equipo de canotaje.
El canotaje es un deporte acuático que se practica sobre una embarcación liviana, normalmente de fibra de vidrio o plástico —en embarcaciones recreativas—, y fibras de kevlar o carbono —en embarcaciones de competición—. La embarcación es propulsada por una, dos, tres o cuatro personas con una pala. Las principales embarcaciones utilizadas son el kayak, propulsado por una pala de dos hojas, y la canoa, propulsada por una pala de una sola hoja.

Las competiciones se hacen durante todo el año. Se divide en categorías según la edad y sexo. La división por edad establece la distancia que se rema en cada categoría que va aumentando conforme se va subiendo de categoría.

La escuela funciona en la sede del Río Lujan los días martes y jueves de 17:00 a 19:00hs y sábados y domingos, de 10:00 a 12:00hs.

La edad para poder comenzar con la actividad es entre 8 y 17 años.

El equipo de Canotaje entrena en las instalaciones del centro alto rendimiento “Alberto Demiddi” en la pista nacional de remo y canotaje.

Los días de entrenamiento son de lunes a viernes por las tardes y los sábados por la mañana.


Escuela de canotaje
Menores entre 9 y 18 años

Martes, Jueves y Viernes: 16.00 a 18.00
Sábados: 10.00 a 13.00
Profesor: Juan Pablo Bergero


Novedades de Canotaje

Clases de Tenis


Queremos comunicarles que para los que quieran aprender/mejorar su técnica de tenis, el club puso a disposición un profesor de Tenis, Santiago Galdeano que todos los sábados estará en el club dando clases grupales o individuales.

El costo de las clases queda a cargo de los socios. El Club no cobrará la cancha a los socios que hagan uso de la misma en el momento de las clases. En el caso de que un invitado quiera tomar la opción de utilizar los servicios del profesor de tenis tendrá que pagar, siempre la invitación al club, el uso de la cancha y la hora al profesor.

Clases
– Adultos: a combinar con el profesor (grupales o individuales a convenir)
– Clases para niños
Sábados de 12:00 a 15:00hs.

* Individuales por hora.
El costo de la clase es de $ 150.-
Las inscripciones a las clases y los pagos se realizan en la Secretaria.
Cada socio debe llevar sus elementos para practicar el deporte y respetar las normas de vestimenta como así también las de convivencia.

Cancha de Tenis


Novedades de Tenis

Close Menu