Estimados Socios:

Les informamos que debido al requerimiento de varios socios en tener la posibilidad de concesionar botes, la Comisión Directiva tomó la decisión de presentar “UN PROGRAMA ESPECIAL DE CONCESION DE BOTES”, para satisfacer la necesidad de los mismos.

Una vez que se hayan concesionado todos los botes presentados, se verá la posibilidad de hacer una nueva presentación en función a las necesidades.

A tal efecto se detalla a continuación, la nueva reglamentación y el listado de botes para concesionar, a saber:

Reglamento para concesión de botes
(vigente desde el 03/01/2012):

a) Elección de la embarcación: Se podrá optar únicamente por cualquier bote que este incluído en el listado “Botes a Concesionar”, dicho listado estará disponible en Secretaría y visible en la cartelera del Club.

b) Evaluación del costo de reparación: Se deberá presentar un presupuesto del valor de la reparación del bote seleccionado, a tal efecto se le podrá solicitar el mismo al Carpintero de ésta Institución, a un tercero o confeccionarlo en forma particular.

c) Reparación y evaluación de gastos: El plazo máximo para concluir con la reparación es un año, a contar desde el pedido formal de concesión. Una vez reparado se rendirán los gastos con las facturas correspondientes a Secretaría o al Sr. Comodoro quien deberá aprobarlas.

d) Tiempo de libre disponibilidad: A efectos de determinar el lapso de tiempo en que la embarcación quedará concesionada se tomará como parámetro el monto invertido en la reparación y el canon de concesión de $ 1.500.- anuales; por lo tanto el cociente entre el monto del presupuesto y este valor ($ 1.500.-) determinará el tiempo de libre disponibilidad de la embarcación medido en años.

e) Cláusulas y condiciones: La titularidad de la concesión no es transferible, la misma queda sin efecto en caso de renuncia del socio o en caso de incumplimiento de alguna de las condiciones pactadas cumplido el lapso de concesión el bote se entregará al Club con todos los herrajes y accesorios para su navegabilidad el tiempo de disponibilidad exclusiva regirá a partir de los 90 días de otorgada la concesión. La reparación deberá realizarse dentro del predio del Club.

Atentamente,
La Comisión Directiva


Listado de embarcaciones disponibles

CATEGORÍA -A-
07 – 27

CATEGORÍA -E-
33 – 37 – 48 – 53 – 58 – 80 – 83 – 98 – 115 – 117 – 119 – 120 – 125

CATEGORÍA -H-
12 – 18 – 19 – 25 – 33 – 35 – 54

CATEGORÍA -HA-
10 – 37 – 44

CATEGORÍA -F-
24 – 43

CATEGORÍA -FH-
10 – 11

Programa especial de concesión de embarcaciones

Close Menu